Socios

La afiliación a la Sociedad Española de Atención al Paciente Crítico (SEAPC) supone, entre otras, las siguientes ventajas:

Congresos

Descuentos en congresos organizados por SEAPC

Información

Información actualizada de las actividades organizadas o avaladas por SEAPC

Cursos y actividades

Preferencia y descuentos en la inscripción de cursos y otras actividades, tanto presenciales como online, avalados y organizados por SEAPC

Cuota de socio anual
40€ al año

¡Preinscríbete ahora!

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, les informamos de que sus datos serán incorporados en un fichero automatizado, bajo la titularidad de SEAPC. Los datos obtenidos únicamente serán tratados y utilizados con el fin de tratar sus solicitudes. En ningún caso serán cedidos a terceros. Pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido a Sociedad Española de Atención al Paciente Crítico, indicando el derecho que deseen hacer efectivo.

Condiciones para beneficiarse de los descuentos para socios de SEAPC

1 Estar al corriente de pago de cuota socio desde la fecha de solicitud hasta la finalización del Máster, cursos o eventos organizados por SEAPC o entidades colaboradoras que tengan convenios formalizados con SEAPC.

2 El ingreso en SEAPC supone la aceptación y cumplimiento tanto de los Estatutos como la normativa interna y de calidad establecidos.